Productos / Phoenix Contact

AUTOMATION - Componentes y Sistemas

Para el perfecto control de todos los desarrollos de procesos, Phoenix Contact ofrece sistemas de mando de diferentes clases de potencia. Son de uso tanto centralizado como descentralizado y comunican de manera fiable todos los sistemas de E/S con la sala de control.
Las pequeñas aplicaciones las controlará con el módulo lógico programable Nanoline. Para una fácil automatización dispone de una gran gama de autómatas compactos de la clase de potencia 100.
Las posibilidades de ampliación de este sistema de mando Inline son múltiples. La clase 400 completa la gama de sistemas de mando con los sistemas de mando high-end para carriles simétricos y con el software PLC.


[ Sistema de autómatas compactos: Easy Automation ]

El núcleo de esta solución lo constituyen los autómatas pequeños de la clase 100. Combine estos PLC con componentes del sistema Easy Automation, perfectamente adaptados entre sí. Además de numerosos módulos de E/S, herramientas de software gratuitas y paneles aptos para la web, dispone también de módems, componentes de red y módulos para la seguridad funcional.


[ Controladores ]

Para el perfecto control de todos los procesos Phoenix Contact ofrece autóma-tas programables de uso tanto centralizado como descentralizado.
El módulo de lógica programable Nano-line controla aplicaciones básicas. Nuestros autómatas compactos automatizan aplicaciones sencillas. Los PLC de la clase 300 convencen por su funcionalidad PROFINET integrada. Toda aplicación que requiera un alto rendimiento se puede implementar con los autómatas compactos de la clase 400.


[ Interfaces de red ]

Gracias a nuestras tarjetas controladoras, sus autómatas y PC ahora usan también INTERBUS o PROFIBUS.
Los Proxys integran dispositivos y sistemas INTERBUS en la red PROFINET general. De este modo, integran accionamientos, aparatos de manejo y visualización, sensores y elementos de regulación a través de Ethernet o PROFINET. Esto convierte a los Proxys en elementos importantes para la migración y la el "retrofit".


[ Safety ]

Utilice diferentes soluciones Safety para la integración de funciones de seguridad. Con la tecnología SafetyBridge obtendrá una solución descentralizada e independien-te del control para aplicaciones Safety con pocas E/S de seguridad. Las aplicaciones Safety más complejas se pueden realizar con autómatas de seguridad mediante INTERBUS-Safety y PROFIsafe.




[ Software ]

Nuestras soluciones de SW le acompañan en toda la cadena de creación de valor de la solución de automatización: desde la planificación hasta el mantenimiento de la instalación, pasando por la programación y la visualización. Además, dispone de una amplia gama de bibliotecas de bloques preparadas.



Catálogo Consulta de Precio y Stock

Ethernet industrial de Phoenix Contact le ofrece una solución de red completa y potente:

  • Ethernet industrial es segura
De una máxima seguridad de las instalaciones se encarga la mejor solución de seguridad del mundo mGuard.
  • Ethernet industrial 'habla' Wireless
Benefíciese de nuestro know-how en Wireless.
  • Ethernet puede más
Los módulos de interfaz se encargan de la conectividad de sus redes.


[ FactoryLine Wired ]

Puede elegir dentro de una amplia gama de switches estándar y gestionados Lean y Smart. Por supuesto, también tenemos el cableado adecuado con el que se puede realizar cualquier aplicación.
Los switches son componentes infraestructurales de Ethernet elementales a través de los que se comunican sistemas de mando, equipos de campo y el nivel de control de fabricación de orden superior. Determinan en gran medida las características de tiempo real, el caudal de datos y la disponibilidad de la red y la instalación. Con la admisión de diversas tipologías como estrella, línea o árbol, y la utilización de diversos medios como fibras de vidrio multimodo y unimodo, el enlace Ethernet se puede adaptar bien a la tipología predefinida de la instalación.


[ FactoryLine Security ]

Las empresas solo tienen éxito si sus plantas de producción funcionan de forma segura y sin fallos.
Los fallos, sabotajes o pérdidas de datos causan un alto daño económico. Para la protección individual de sus sistemas de automatización distribuidos de forma descentralizada Phoenix Contact ofrece una solución de cortafuegos/router industrial.
La solución de seguridad mGuard proporciona un alto grado de seguridad en su instalación: los enrutadores con cortafuegos integrados convencen por su rendimiento extremadamente alto y protegen de caídas, sabotaje y pérdida de datos.


[ FactoryLine Wireless ]

¿Desea conectar sin cables partes de la instalación? ¡No se preocupe! Aproveche nuestros conocimientos al respecto: hemos perfeccionado para usted las tecnologías Bluetooth y WLAN para el uso industrial. Disfrute de la comodidad acostumbrada de las conexiones inalámbricas con un máximo de rendimiento y seguridad de datos.
El adaptador de puertos WLAN Ethernet FL WLAN EPA integra los componentes de automatización en una red inalámbrica. La comunicación Layer-2 de protocolo transparente permite la utilización en redes PROFINET, Ethernet-IP, Modbus-TCP o TCP/IP. El adaptador de puerto WLAN Ethernet puede utilizarse en todas las redes WLAN IEEE 802.11b/g WLAN.




Catálogo Consulta de Precio y Stock

Los sistemas de E/S de Phoenix Contact son la solución perfecta para la construcción de armarios de distribución o la instalación en campo. Ya sea de forma centralizada en el armario de distribución como descentralizada en el bornero, con el sistema modular de automatización Inline de Phoenix Contact, las funciones de automatización necesarias se configuran de forma sencilla e individualmente.

[ Axioline ]

El nuevo sistema de E/S Axioline en tiempo real es adecuado para transmitir datos en tiempo real desde el nivel de E/S hasta el control. La conexión sencilla a sensores y actuadores se realiza con la técnica de conexión PIT.
Con Axioline puede satisfacer todas sus demandas en tiempos de reacción más breves y de una producción eficiente. Le ofrece una mayor precisión para la técnica de medición y más dinámica para las técnicas de control y regulación.


[ Inline ]

Con Inline Modular, nuestro sistema modular de automatización de E/S, conectará sensores y actuadores con la máxima versatilidad funcional. Estas E/S pueden encontrarse también en aplicaciones Safety o en zonas con peligro de explosión.
Inline Block IO es la serie de productos com-pacta y extremadamente plana del sistema modular de automatización Inline y ofrece numerosos canales en el menor espacio.


[ INTERBUS Smart Terminals ]

Los INTERBUS Smart Terminals conectan una cantidad mediana o grande de sensores y actuadores de forma óptima con PROFINET e INTERBUS. INTERBUS-ST es la familia de bornes de bus de campo "inteligente" de Phoenix Contact. Los bloques modulares poseen una gran comodidad de conexión gracias a sus entradas/salidas de hasta 32 canales y garantizan mediante electrónica modular intercambiable un funcionamiento seguro.


[ Fieldline ]

Los equipos de la familia Fieldline en grado de protección IP 65/67 están optimizados para el uso directo en campo en construcción de máquinas e instalaciones.
Fieldline Stand-Alone permite, con su compacto diseño, la conexión sencilla de los sensores y actuadores habituales.
Fieldline Modular es la solución modular más económica y potente en caso de funciones de E/S más complejas para el cableado de campo.


[ AS-Interface ]

Los aparatos de E/S digital de la familia Fieldline Extension AS-Interface ofrecen ventajas esenciales en la instalación gracias a sus innovadoras técnicas de conexión.
Este programa de producto se completa con maestro de interfaz de actuadores y sensores de la generación más nueva, alimentación de corriente interfaz de actuadores y sensores y un amplio programa en materiales de instalación para red interfaz de actuadores y sensores.


[ Ruggedline ]

La tecnología de fibra óptica y la robusta carcasa de fundición inyectada de zinc en grado de protección IP 65/67 permiten la instalación en entornos industriales especialmente duros.
Como medios de transmisión pueden combinarse conductores de fibra óptica (fibras de polímero) y cables de par trenzado. Están disponibles adaptadores para cambiar de medio.



Catálogo Consulta de Precio y Stock

[ HMI ]

Cada automatización de máquinas es diferente. Sin embargo, se necesita tener siempre a la vista los procesos en cada máquina. Los paneles web ofrecen facilidad de ma-nejo junto con los autómatas compactos de la clase 100: ¡algo indispensable en el mundo de la automatización hoy en día! Para más comodidad de manejo y super-ficie de visualización son ideales nuestros Touch Panels: estos equipos se utilizan allí donde se requieren amplias funcionalidades o la conexión de diferentes buses de campo.


[ PC Industriales ]

No es posible imaginar el ámbito industrial en la actualidad sin los modernos ordenadores industriales que constituyen, en los más diversos factores de forma y junto a los controladores utilizados, el corazón de muchas instalaciones de automatización.
Los PC industriales de Phoenix Contact cumplen los elevados requisitos de su solución de automatización con total fiabilidad.
Estas soluciones innovadoras y disponibles a largo plazo para diferentes ámbitos de aplicación aseguran su productividad y su inversión.


[ Columnas de Señalización ]

La detección a tiempo de problemas en máquinas o instalaciones es fundamental para reducir los tiempos de parada y, con ello, evitar costes innecesarios.
Las columnas de señalización de la familia de productos PSD (Phoenix Signaling Devices) facilitan un mensaje de estado unívoco de máquinas e instalaciones, y destacan por su gran variedad de señales, que les permite señalizar inequívocamente el estado de la máquina o instalación.
Se montan de forma modular y sin herramientas, e informan siempre en el lugar exacto sobre los estados de servicio actuales, problemas y estados críticos inminentes. Los estados de las señales también se pueden transmitir sin cables gracias a la integración de elementos de radio.



Catálogo Consulta de Precio y Stock

INTERFACE - Convertidores de Señales

En el programa de productos INTERFACE encontrará todos los componentes que completan el sistema de mando industrial y que necesita para la adaptación de señales digitales, analógicas, en serie y de potencia.

[ INTERFACE Relay ]

Los módulos se encargan de intercambiar señales entre el nivel de campo y el sistema de control y regulación superior.
  • Relé electromecánico
  • Relé estado sólido
  • Electrónica de potencia y contactores semiconductores
  • Controlador de arranque híbrido y gestión del motor

[ INTERFACE Safety ]

En la técnica de seguridad, los equipos de conmutación deben ser fáciles en su manejo y seguros en su funcionamiento - el programa de seguridad de Phoenix Contact representa ambas características.
  • Relés de seguridad y conmutadores
  • Controlador de velocidad seguro
  • Módulos de seguridad configurables

[ INTERFACE Cabling ]

Conecta conductores individuales de nivel de campo conforme a la industria con una unidad de mando. Los productos reducen costes de montaje gracias al cableado rápido de de clara disposición y sin fallos con componentes enchufables.
  • Cableado de sistema
  • Módulos de interconexión
  • Distribuidores de potencial

[ INTERFACE Analog ]

Son convertidores modulares para la técnica de medición, control y regulación. Gracias a su precisión en la separación, el filtrado y la amplificación de las señales analógicas, estos módulos garantizan y aumentan la calidad de la transmisión y, con ello, la calidad de los bucles de regulación.
  • Amplificador de separación extremadamente compacto
  • Amplificador de separación con seguridad funcional SIL
  • Indicadores digitales

[ INTERFACE Ex ]

Con los productos INTERFACE Ex se separan galvánicamente los circuitos de señal intrínsecamente seguros respecto al nivel del sistema y los valores de proceso se transfieren fiablemente con una gran precisión a la PLC o a sistemas de control de procesos.
  • Amplificador de separación i Ex con seguridad funcional SIL
  • Equipos de campo de dos conductores
  • Multiplexor para señales HART

[ INTERFACE Serial ]

INTERFACE Serial ofrece productos para una transmisión de datos potente y sin interferencias en entornos industriales, tanto si está conectada con cobre, a través de fibra óptica o de radiotransmisión.
  • Convertidores de interfaces en serie
  • Transferencia de datos de fibra óptica
  • Separador y repetidor
  • Servidor COM
  • Módem y enrutadores industriales
  • Conector para bus de campo SUBCON

[ INTERFACE Power Supply ]

Las fuentes de alimentación y soluciones USV de Phoenix Contact, líderes en términos de tecnología y calidad, siempre abastecen su instalación de forma fiable.
  • Fuentes de alimentación
  • Soluciones sin interrupciones (USV)
  • Módulos de redundancia

[ INTERFACE Wireless ]

Con el programa de productos INTERFACE de sistemas inalámbricos de transmisión de señales de Phoenix Contact, pueden transmitirse sencilla y fiablemente señales analógicas y digitales o datos serie por radio. De esta manera, en su calidad de planificador y usuario, usted dispondrá de un trayecto de transmisión sencillo para campos de aplicación industriales.
  • Módulos de radio E/S
  • Módulos de radio en serie
  • Módulos de radio Ethernet
  • Módulos WirelessHART
  • Antenas y accesorios

[ INTERFACE Monitoring ]

Con los productos INTERFACE Monitoring medirá, controlará y transformará los parámetros de la instalación y la red eléctrica.
  • Medidores de energía
  • Transformadores de intensidad
  • Convertidores de tensión y de corriente
  • Control de strings fotovoltáicos
  • Relés de supervisión y de temporización
  • Bloques funcionales


Catálogo Consulta de Precio y Stock

CLIPLINE - Conexionado Industrial

CLIPLINE complete reúne todas las técnicas de conexión en un sistema único. Esto significa que, independientemente de que se decida por la conexión por tornillo, conexión por resorte, conexión "push-in", conexión rápida o conexión por espárrago, los accesorios estandarizados siempre son los mismos.

Esto reducirá sus costes de logística y le permitirá reaccionar flexiblemente a los requerimientos de sus clientes.

Todos los bornes del sistema CLIPLINE complete pueden combinarse libremente entre sí, gracias al foso para puenteado doble universal, y pueden enchufarse modularmente con el sistema COMBI.

[ Tipos de Borneras ]

  • UT - Bornes de conexión por tornillo
  • ST - Bornes de conexión por resorte
  • QT - Bornes de conexión rápida
  • RT - Bornes de conexión por espárrago
  • Bornes de conexión "push-in"


Catálogo Consulta de Precio y Stock

Con MARKING system, se ofrece el sistema de rotulación universal, desde la planificación hasta el índice completamente impreso. Además de una amplia gama de materiales de marcado, el software CLIP PROJECT advanced y diferentes impresoras también forman parte del programa de marcado.

Las impresoras reciben los datos para la rotulación a través del software de planificación CLIP PROJECT advanced, incluido en el volumen de suministro. Este software activa las impresoras y facilita la creación de archivos de marcado mediante una sencilla importación de datos, directamente a partir de los esquemas de conjunto.

[ Productos del Sistema Marking ]

  • Marcado de Bornes
  • Marcado de Conductores y Cables
  • Marcado de Dispositivos
  • Impresoras

MARKING system se divide en tres áreas:

[ Software ]

  • CLIP PROJECT advanced constituye el software central para la creación de regletas de bornes y para la rotulación de las mismas.

[ Hardware ]

  • Desde el software de planificación CLIP PROJECT advanced, la rotulación se transfiere con un simple clic de ratón a las impresoras. Independientemente de que se decida por una impresora o un plotter, para cada sistema de impresión está disponible una amplia gama de materiales de marcado.

[ Material de Marcado ]

  • Independientemente del sistema de impresión que prefiera, siempre podrá utilizar diferentes materiales para todas las tareas de marcado en el ámbito de la señalización de bornes, conductores y equipos en el armario de distribución y en torno al mismo.



Catálogo Consulta de Precio y Stock

La sujeción segura de las conexiones eléctricas y de los componentes en instalaciones de distribución se puede realizar ahorrando tiempo mediante dispositivos de montaje adecuados y la selección de la herramienta correcta. Gracias a la combinación acertada de los accesorios de montaje puede aprovecharse óptimamente el espacio en el armario de distribución.

La herramienta correcta permite trabajar con un ahorro de tiempo y fuerza. A tal efecto, Phoenix Contact ofrece un amplio programa de productos. Especialmente las herramientas automáticas facilitan una preparación óptima de cables y conductores para un cableado eficaz de sus instalaciones. La base de la vida interior del armario de distribución son los carriles. Cortados a medida y perforados individualmente con el cortador de carriles, garantizan la sujeción segura de los componentes para el montaje sobre carril.

Con los soportes, soportes para montajes o adaptadores angulares correspondientes, pueden posicionarse individualmente en el armario de distribución. Los soportes finales proporcionan un asiento seguro de los componentes sobre los carriles, incluso en el caso de cargas de choque y vibraciones. Los bornes para pantalla y los cobertores de Phoenix Contact proporcionan la seguridad necesaria para usuarios e instalaciones. Las barras colectoras del neutro y los bornes de derivación completan el programa.

[ Productos ]

  • Herramientas
  • Material de Montaje
  • Sistema de Introducción de Cables


Catálogo Consulta de Precio y Stock

PLUSCON - Cableado de Campo

Para los fabricantes de instalaciones y de equipos, el desafío consiste en cómo ahorrar aún más tiempo y costes al realizar el montaje. Independientemente de cómo configure el concepto de su instalación, se le ofrece un programa de conectores enchufables industriales amplio, universal e innovador para el mundo IP6X, opcionalmente con apantallamiento CEM (compatibilidad electromagnética).

[ PLUSCON Circular - Conectores coaxiales ]

Conectores enchufables de montaje incorporado y conectores enchufables para señales, datos y potencia.
Los tamaños disponibles abarcan una amplia gama, empezando por el tamaño M5, pasando por M8, M12, para la técnica de conexión de sensores/actuadores, pasando por M17, M23, principalmente para la transmisión de señales analógicas y digitales, hasta conectores enchufables M40 y M58.
Éstos últimos se utilizan exclusivamente para la transmisión de potencias eléctricas de hasta 150 A a 630 V por paso de contacto. El programa cubre la gama completa de conectores coaxiales para aplicaciones industriales.

[ PLUSCON Field - Cableado de sensores/actuadores ]

Cables, conectores y cajas para sensores/actuadores en M5, M8 y M12, M12 opcionalmente con bloqueo rápido SPEEDCON.
En la técnica de conexión descentralizada, los sistemas de distribución pasivos establecen la conexión entre los periféricos y el autómata PLC. Phoenix Contact ofrece el programa de cableado de sensores/actuadores más amplio del mercado.
Se dispone de serie de cableado pasivo M5, M8 y M12, completo con cajas de repartidores, cables y conectores confeccionables. Para reaccionar flexiblemente a los deseos del cliente, es posible una fabricación variable de cables y cajas con longitudes y tipos de cable específicos (p.ej. con otro color de envoltura).

[ PLUSCON Data - Conectores enchufables de datos ]

Conectores enchufables, conectores enchufables de montaje incorporado y cables para buses de campo y redes: SUB-D, RJ45, M12, SCRJ, FireWire y USB.
En el curso de la descentralización de instalaciones de fabricación complejas y de la creciente demanda de un rápido intercambio de información y datos, se emplean interfaces de datos estandarizadas en aplicaciones industriales.
En condiciones ambientales industriales, los conectores enchufables, la técnica de conexión y el cableado deben cumplir altas exigencias, que no pueden compararse con los del mundo de la oficina. Con PLUSCON data, Phoenix Contact ofrece para las interfaces de comunicación clásicas unos componentes aptos para el uso industrial en grados de protección IP20 e IP67.

[ PLUSCON Device - Conectores enchufables para aparatos ]

Conectores enchufables para aparatos con sistema de contactos modulares para señales, potencia y conductor de fibra óptica.
El sistema de conectores enchufables VARIOCON es apropiado para el empleo en aparatos, cajas de bornes y armarios de distribución. Gracias a su construcción modular y la diversidad de insertos de contactos, de conexiones SUB-D, hasta conexiones por potencia, pasando por conexiones de fibra óptica, el programa ofrece un número casi ilimitado de posibilidades de empleo.


[ PLUSCON Heavy - Conectores enchufables industriales ]

Conectores enchufables industriales HEAVYCON para la distribución de señales y energía, sistema de conectores enchufables DUPLICON para la distribución flexible de energía.
PLUSCON heavy le ofrece una amplia gama de conectores enchufables para señales sensibles en el margen de pocos mA hasta corrientes elevadas de 200 A con diferentes números de polos.


[ PLUSCON Power - Sistema enchufable de carga AC y DC ]

Enchufes y casquillos de carga para AC y DC (lado columna de carga y lado de vehículo) para electromovilidad/infraestructura de carga.
Los sistemas enchufables de carga de Phoenix Contact sientan las bases en los vehículos impulsados por alimentación de energía eléctrica. Ya sea una carga en una red de corriente alterna o una carga rápida con corriente continua, los sistemas de conectores enchufables de carga de AC y DC de Phoenix Contact son seguros, fiables y de fácil manejo para el usuario.


Catálogo Consulta de Precio y Stock

TRABTECH - Calidad de Red y Señal

Los nuevos desafíos del mercado obligan a las empresas a rendir al cien por cien las 24 del día. Con la línea de productos TRABTECH, se ofrecen soluciones completas para redes y señales de alta calidad y, de esta forma, contribuye de manera significativa a que los procesos de trabajo se realicen sin interferencias en todas las áreas.
Los peligros a los que está sometido una red son diversos: daños por sobretensiones, daños en aislamientos y corrientes de defecto, interrupción de la Corriente, tensiones perturbadoras, etc

La línea TRABTECH ofrece:

Protección contra sobretensiones efectiva: Los módulos de protección contra sobretensiones limitan eficazmente transitorios de alta energía. Así, se pueden proteger aparatos e instalaciones contra los efectos dañinos de los acoplamientos de sobretensiones. Esto aumenta considerablemente la disponibilidad y servicibilidad.
Monitorización: Los aparatos de control y comprobación especiales detectan fallos antes de que se desconecten instalaciones o aparatos. Así, se pueden prever reparaciones o trabajos de servicio necesarios. Se elimina el riesgo sin tener que interrumpir el funcionamiento de la instalación.
Sistemas de alimentación ininterrumpida: Los aparatos de alimentación ininterrumpida proporcionan una tensión de alimentación a partir de baterías. Se evitan los tiempos de interrupción de la alimentación y se asegura el funcionamiento de la instalación sin interrupciones.
Soluciones CEM: Los filtros antiperturbaciones limitan tensiones perturbadoras de alta frecuencia in-ducidas. Los aparatos de procesamiento de datos funcionan sin interferencias y ofrecen resultados fiables.

[ Resumen de Productos ]

  • Protección contra sobretensiones para fuentes de alimentación IEC/EN
  • Protección contra sobretensiones para fuentes de alimentación NEMA
  • Protección contra sobretensiones para técnica de información y telecomunicación
  • Protección contra sobretensiones para técnica de medición, control y regulación
  • Protección contra sobretensiones de instalaciones emisoras y receptoras
  • Monitorización
  • Alimentación ininterrumpida
  • Soluciones CEM


Catálogo Consulta de Precio y Stock

COMBICON - Conexión Electrónica

Cuando se trata de configurar la conexión para placas de circuito impreso de forma económica, práctica y claramente identificable, los bornes para tarjeta y los conectores enchufables COMBICON de Phoenix Contact son la primera elección. Independientemente de que se busque un cableado rápido con ahorro de espacio en la técnica de medida, control y regulación o de que deban llevarse altas corrientes a la placa de circuito impreso - Phoenix Contact dispone del programa más extenso en materia de técnica de conexión para placas de circuito impreso.

[ COMBICON Control - Técnica de conexión para la técnica MCR ]

El programa de productos COMBICON control comprende bornes para tarjetas (bornes de conexión para placas de circuitos impresos) y conectores para técnica de medición, control y regulación.
Gracias a sus variados modelos son indicados para las aplicaciones más diversas en la electrónica industrial. El programa de productos se caracteriza por distintas características y posibilidades de conexión de conductores en los pasos 2,5 / 2,54 a 7,62 mm.
Los bornes para tarjeta están concebidos para corrientes hasta 41 A y tensiones hasta 630 V. Los conectores se caracterizan por una tensión de dimensionamiento hasta 630 V y capacidad de corriente hasta 12 A.

[ COMBICON Power - Técnica de conexión para electrónica de potencia ]

COMBICON power es el programa de bornes para tarjetas y de conectores para conexiones de placas de circuitos impresos desde 16 hasta 125 A.
Ya sea en convertidores de frecuencia o grupos electrógenos de carga y aparatos de red, para la regulación de ruedas de energía eólica o para la conexión de instalaciones solares, o para la explotación de vehículos eléctricos o sencillamente para la conexión de placas de circuitos impresos de potencia: COMBICON power le ofrece la conexión perfecta para la electrónica de potencia.



[ COMBICON Compact - Técnica de conexión para la comunicación de edificios y la telecomunicación ]

La serie de productos COMBICON comprende soluciones para técnica de conexión por resorte y tornillo para prácticamente todos los casos de aplicación en la técnica de edificios y la telecomunicación.
Los productos son especialmente compactos gracias a las reducidas dimensiones. Además, nuestros bornes convencen por un diseño funcionar y por la meditada selección de materiales.
Esta serie de productos contiene bornes en los pasos 2,5 mm a 7,5 mm y ofrece, independientemente del modelo, espacio para secciones de conductores hasta 4 mm².

[ COMBICON 19 inch - Técnica de conexión de 19 pulgadas ]

A los elementos de conexión de 19 pulgadas pertenecen almacenes y conectores hembra con conexión de tornillo y resorte.
Con los almacenes para conectores conforme a IEC 60 603-1 / DIN 41617 y IEC 60603-2 / EN 60603-2 se pueden montar tarjetas Europa individuales y dobles en cada posición en el armario de distribución y cablearse mediante una conexión de tornillo.
Los conectores hembra con conexión trasera de tornillo o resorte se desarrollaron de forma especial para la utilización en tarjetas de 19 pulgadas. Son indicados para conectores de 32 polos conforme a IEC 60603-2 / EN 60603-2 de la construcción D o F.

[ COMBICON Housing - Caja para electrónica ]

Con cajas empotradas Phoenix Contact convertirá la placa de circuitos impresos equipada en un módulo protegido contra el contacto y la suciedad.
Se montan sobre los carriles simétricos de 35 mm según EN. Salvo pocas excepciones, los bornes de conexión pueden colocarse en el equipamiento de la placa de circuitos impresos y soldarse a máquina.
Los soportes de Phoenix Contact se componen de elementos modulares que, ensamblados, forman un chasis de montaje sobre carril para alojar placas de circuito impreso equipadas con montajes electrónicos.
Además, la superficie de la placa de circuitos impresos está libremente accesible lo que hace indicado el soporte, especialmente, para elementos voluminosos, componentes manejados a mano, conectores de tornillo y de enchufe.

[ CLIPLINE HDFK - Bornes pasamuros para aplicaciones de alta corriente ]

Siempre que deben conducirse por la pared corrientes de distintas magnitudes pueden utilizarse los bornes pasamuros de Phoenix Contact. Éstos están disponibles en tres versiones:
  • Para encajar en la pared de la carcasa
  • Para aparatos encapsulados, para transformadores y componentes de filtro aislados
  • Como bornes pasamuros para altas corrientes

[ Técnica de conexión en IP65/67 ]

Cuando se trata de realizar la conexión de aparatos en una clase de protección superior Phoenix Contact le ofrece un programa integral e innovados de conectores de aparatos robustos para el mundo IP6X.
Encuentre conectores para la transmisión de señales, datos y potencia acordes a su aplicación.



Catálogo Consulta de Precio y Stock