Servicios / Confort

La integración de estos sistemas hacen más confortable su hogar, se ocupan de las tareas rutinarias como encender las luces, regar el césped cuando éste lo requiera, bajar y subir persianas, adecuar la climatización, clorar y filtrar la piscina y un sin número de tareas que deben realizarse en una vivienda moderna, ejecutadas de una manera inteligente y sin errores u olvidos humanos, para que la familia disfrute de un nuevo grado de confort nunca antes alcanzado en el entorno del hogar.
Integrando las funciones con controles tactiles universales evitará tener multiples controles para cada aparato de su casa, de esta manera ahorrará tiempo y aumentará la comodidad de su hogar.

  • Control de Iluminacion: permite mediante el manejo de escenas, que usted configure su casa a su medida, de acuerdo el momento del dia o la situacion particular. Usted podrá si asi lo desea tener modos preconfigurados de manera que cuando llegue a su hogar el mismo se adecúe a su estilo con solo pulsar los botones "Llegue" "Me fui" "Cine" "Cena" , etc, de su controlador tactil.
  • Control de artefactos eléctricos: el manejo de escenas tambien permite que las cortinas se abran o las persianas se levanten cuando usted llegue o se cierren de manera automatica si usted no esta y el sistema detecta lluvia.
  • Control de climatización: mantenga los ambientes a la temperatura deseada y controlelos de manera remota sin necesidad de acercarse al equipo para cambiar el parametro de temperatura.

Iluminación

Controle la iluminación de su casa de manera automática para aumentar el confort, simule presencia cuando usted no esta programando el encendido de luces para aumentar la seguridad, programe por horario el encendido de las mismas para ahorrar energía.

Mediante el manejo de escenas usted puede iluminar zonas con distintos niveles de intensidad, aumentar o disminur el brillo de las mismas de manera manual, encender o apagar todas las luces de la casa en manera simultanea, programar secuencias de encendido y todo aquello que desee con cualquier luminaria existente en su hogar.

Controle todo tipo de artefactos de iluminacion, reflectores, lámparas, tubos fluorescentes, luces dicroicas o las tradicionales incandescentes. Combine luces de colores para ambientar salas, restaurants o salones, mezclando intensidades preconfiguradas para mantener el estilo del lugar.

Climatización

Los sistemas de control de climatizacion pueden ser incorporados en cualquier equipo existente estandar de mercado, ya sean aire acondicionados convencionales, equipos split o calefacción central, sin necesidad alguna de modificaciones en el equipo que puedan dañar al mismo ya que se pueden controlar directamente desde su puerto infrarojo y permiten seguir usando el control tradicional.

Vinculado sus sistemas de climatizacion a la domotica de su casa usted podrá controlar el mismo a distancia, de manera telefonica o por internet, podra encender el aire acondicionado horas antes de llegar a su casa de manera que la misma este templada al horario de su arribo, esto es muy útil en casas de veraneo o de fin de semana que permanecen cerradas mucho tiempo. De este modo usted ahorra energía y aumenta el confort de su vivienda de manera sorprendente.

Control Multimedia

La integración de sistemas permite vincular y centralizar los comandos de una sala de audio y video permitiendo manejar desde un solo lugar todos los equipos tales como Home theater, TV, equipo de audio, DVD, proyector, etc. Pudiendo realizar control de audio multiroom con controles de volumen distribuidos o transmitir video de manera remota.


Artefactos Eléctricos

Los controladores distribuidos permiten manejar todos los artefactos electricos de un hogar como por ejemplo:

  • Bomba de riego
  • Bomba de piscinas
  • Porton automatico del garage
  • Cortinas
  • Persianas
  • Apertura de puertas
  • Alimentacion de mascotas
  • Equipos de climatización
  • Electrodomesticos
  • Carteles publicitarios