Trikom Ingeniería integra distintas tecnologías que aplicadas en conjunto transforman su vivienda u oficina en un lugar mas cómodo y seguro permitiendo además ahorrar energía y optimizar el funcionamiento de la vivienda.

La base del sistema son los equipos de control por onda portadora PLCBus (Power Line Carrier Bus). Estos equipos permiten realizar el control de la mayoria de los artefactos eléctricos existentes en una casa o edificio sin necesidad de cableado alguno ya que utilizan la red eléctrica para la transmisión de datos, siendo muy efectivos para ser utilizados en viviendas ya construidas, dado que evitan el tendido de cañerias y cables necesarios en la instalación de sistemas tradicionales.

Los equipos de onda portadora se complementan con sistemas de cámaras, controles de acceso por cerraduras biométricas, paneles de alarmas inteligentes, controles remotos universales o controladores industriales para brindar una solución completa e integrada en busca de cubrir todas las necesidades del cliente.

Todos los comandos pueden ser realizados de manera automatica, manual y/o remota, permitiendo al usuario monitorear y controlar su casa a distancia, a traves de una PC con conexión a internet, una tablet, o simplemente un teléfono móvil, conviviendo perfectamente con los controles tradicionales de cada elemento de la vivienda.

Servicios / Funcionalidades