Productos / Software de Control / TouchMe CIS


TouchMe CIS - Software de Control Editable para iOS y Android

TouchMe CIS es una aplicación totalmente customizable por usted. Con TouchMe CIS podrá configurar y controlar todos los dispositivos de automatización de hogar, desde cualquier parte con su iPad, su iPhone, su Tablet o su Smartphone Android.

El software brinda la integración total de dispositivos multimedia y electrónicos, sin necesidad de instalar un servidor en la vivienda. Para comandar equipos PLCBUS sólo necesita un módulo PLCBUS 1141 y un conversor Ethernet-Serie conectado a su WiFi. También puede controlar equipos multimedia mediante IR, utilizando un emisor WiFi-IR de IRTrans.

TouchMe CIS controla equipos de audio y video, iluminación, cortinas, riego y climatización, entre otros equipos domésticos. Permite generar escenarios y configurar macros relacionando comandos de diferentes sistemas (multimedia, iluminación, riego, cortinas, etc.). Además, permite integrar el control total de la vivienda y la visualización de cámaras de seguridad en un único software.

Podrá personalizar cada uno de los dispositivos y sectores, asociando íconos de alta calidad, para un manejo práctico e intuitivo.


Características
  • Envío de comandos a dispositivos PLCBUS, totalmente configurable a través de conectividad Ethernet, WiFi
  • Sólo se requiere módulo PLCBUS 1141 y conversor Ethernet-Serie conectado a la red WiFi
  • Selección del modo de envío de comandos PLCBUS (TCP/IP o UDP)
  • Integración con interfase IR para el manejo de equipos multimedia (TV, DVD, etc.) a través de IRTRANS
  • Visualización individual y grupal de cámaras de seguridad IP
  • Posibilidad de controlar su vivienda desde cualquier parte del mundo con una conexión VPN
  • Disponible para descargar gratuitamente desde el AppStore

Descargar Versión iPad Descargar Versión iPhone Descargar Versión Android Guía de Usuario - Español Guía de Usuario - Inglés