TouchMac - Software de Control para iOS y Android

Software de control domotico, orientado principalmente a tabletas y smartphones iPhone o iPad, y actualmente disponible también para dispositivos con sistema operativo Android.

Aprovechando al máximo la calidad gráfica y la funcionalidad multitouch caracteristica de estos equipos, TouchMAC provee una navegación de pantallas intuitiva a través de planos e iconos. Mediante una conexión WIFI, el usuario puede desplazarse por toda la vivienda utilizando su tableta o smartphone como control remoto de avanzada.

TouchMAC brinda una total integración de equipos multimedia y dispositivos electrónicos del hogar sin necesidad de instalar un servidor en la vivienda. TouchMAC controla equipos de audio y video, iluminación, cortinas, riego y climatización, entre otros equipos domesticos.

Con TouchMAC se puede integrar el control total de la vivienda y la visualización de cámaras de seguridad en un solo software. El control general de escenas esta asociado a iconos para un manejo mas práctico e intuitivo, soportando escenarios generales y particulares. Además posee módulos de visualización de noticias y pronostico del clima a través de RSS.


Características
  • Conectividad Ethernet, WIFI
  • Envio de comandos a dispositivos PLCBUS
  • Integracion con interface IR para el manejo de equipos multimedia (TV, DVD, etc)
  • Visualización de cámaras de seguridad IP
  • Posibilidad de conexión remota de alta seguridad a través de internet (VPN)
  • Conectividad RSS para noticias y clima

Brochure