Productos / Módulos de Control / HAI OMNICONSOLE 33A00


HAI OMNICONSOLE - Teclado de control

La consola Omni de HAI con altavoz y micrófono incorporado es una consola de montaje en superficie con un nuevo diseño más delgado que proporciona a un acabado profesional y una vista muy cuidada. Es compatible con todas las centrales de control de domótica y automatización Omni de HAI, Omni LT, Omni IIe y Omni Pro II.
Su atractiva pantalla de LCD con una retroiluminación en color azul y que muestra 48 caracteres, dispone de teclas iluminadas y ejecución de funciones de programación y aviso configurables. Un LED de dos colores permite conocer de un solo vistazo el estado del sistema, rojo cuando la seguridad esta armada, y verde cuando esta desarmada.
Todas las funciones de control, seguridad y de programación de las centrales de domótica y automatización de HAI se pueden ejecutar mediante la consola, que dispone además de todas las opciones del menú impresas en la cara frontal de la consola facilitando así su uso.
HAI ofrece un kit de montaje opcional para la consola Omni que permite la instalación de la unidad empotrada en la pared.
Posibilidad de versión de la consola Omni que lleva incorporado además un pequeño altavoz y un microfono que le permitirá por ejemplo transmitir avisos automáticos y mensajes de voz a través de la consola, tales como papá ha llegado a casa, hoy toca sacar la basura, o escuchar el aviso automático cuando salta una alarma o de una zona por voz, todo ello basándose en los sucesos programados en la central del sistema de domótica y automatización de HAI. Para que la función de altavoz y microfóno este disponible, es necesario instalar el módulo de voz de doble vía habla/escucha (10A11-1).


Características
  • Alimentación: DC 12V
  • Consumo: 100 mA
  • Dimensiones: 4.5” W x 4.5” H x .75” D