Productos / Módulos de Control / HAI Hi-Fi 2


HAI Hi-Fi 2 - Central de Audio Distribuido

El Hi-Fi 2 es un sistema de audio enteramente nuevo producido por HAI. Con más zonas, mas potencia, más fuentes y un nuevo teclado con visualizador OLED, el Hi-Fi 2 está reinventado para los propietarios de casas más exigentes de hoy. El poderoso y compacto Hi-Fi 2 reproduce música desde dispositivos que ya usted posee y es tan fácil de operar que cualquiera puede disfrutarlo.

El Control de Volumen de Fuente (VCS) completamente nuevo presenta una interfaz de teclado. La unidad de caja sencilla estilo Decora con 4 botones ajusta el volumen y controla la alimentación y la fuente. Un visualizador OLED blanco muestra el nombre de la fuente, una barra de volumen, bajos, agudos, balance y otros ajustes. La función de repetidor IR encaminado permite el uso de mandos a distancia del equipamiento de fuente. Un pequeño mando a distancia IR portátil proporciona el control del Hi-Fi 2 desde la comodidad de una butaca. El VSC se conecta con el amplificador con un cable Cat 5 sencillo. Con el Hi-Fi 2 vienen 8 VSC.

El Hi-Fi 2 tiene 8 entradas de fuente que vienen con él, los cuales pueden ser utilizados de manera local en el amplificador del Hi-Fi 2 o de manera remota usando un RIM conectado al Cat 5. Con los amplificadores del Hi-Fi 2 vienen 4 RIM para las entradas remotas más utilizadas (teatro doméstico, TV de cocina, acoplamiento iPod, centro de entretenimiento de estudio). Están disponibles más RIM de manera separada. Hay 8 entradas locales en la placa del amplificador para utilizarlas con un Acceso de Música HAI, Internet, sintonizadores de radio satelital y otras fuentes. Las 8 fuentes pueden ser locales o a través de un RIM.

El amplificador utiliza tecnología digital de punta. La salida de potencia es sustancialmente de hasta 25 watts por canal a 8 ohms (50 watts por zona). El valor nominal de 8 ohms permite más entrega de potencia a los altavoces con tramos de cableado más largos. Las salidas de líneas variables amplificadas están disponibles para las zonas 1 y 8 (esto es además de los amplificadores incorporados), así como los conectores Page/Mute y System On. Este es el sistema más compacto de 8x8 (expandible hasta 8x16) que existe actualmente en el mercado. En vez de bastidores de equipamiento, puede montarse de manera discreta sobre una superficie o en la pared. 50 watts por zona a 8 ohms significa una potencia sólida en los altavoces para un entretenimiento lleno de vida.

El Expansor Hi-Fi 2 totalmente nuevo añade 8 zonas de amplificación para un total de 16. Este amplificador de expansión presenta un factor de forma similar al del amplificador principal y está disponible en un gabinete con ventilación o sobre una estructura de placa posterior de cableado. Un simple cable de cinta (proporcionado con el amplificador de expansión) los conecta a los dos, enlazando las fuentes y el control con el amplificador principal. El amplificador de expansión tiene que montarse debajo del amplificador principal, a no más de 6 pulgadas. Los amplificadores de expansión se envían con 8 VSC. El amplificador de expansión tiene salidas de línea variables para las zonas 9 y 16.

El factor de forma y el cableado del sistema Hi-Fi 2 son similares a los del Hi-Fi original. El amplificador principal, el RIM y el VSC se conectan con el Cat 5, igual que antes. Las conexiones del altavoz son las mismas cintas terminales desenchufables. Sin embargo, los RIM y los VSC del Hi-Fi 2 no son intercambiables con los RIM y los VSC del Hi-Fi. Si va a sustituir el amplificador principal, también hay que sustituir los RIM y los VSC.


Características
  • Sistema de 8 fuentes con 8 zonas, con todas las zonas amplificadas
  • Posibilidad de expansión Hi-Fi 2 disponible añade 8 zonas más (para un total de 16)
  • Fuente de alimentación universal incorporada
  • Incluye 8 VSC y 4 RIM completamente nuevos
  • Nuevo VSC que presenta una interfaz de teclado con visualizador gráfico
  • Equipado con puertos serie y Ethernet para el control

Brochure