TouchMe CIS para Android

Nos complace anunciar que el departamento de desarrollo ha finalizado la versión del TouchMe CIS para Android. Ya se encuentra disponible para su descarga a través del Play Store.






Presupuestos

Solicite la cotización de su proyecto de control domótico a través de la nueva herramienta de presupuestos on-line de Trikom Ingeniería. Ingrese a la sección "Presupuestos", complete el formulario y obtenga una cotización detallada de su presupuesto a la brevedad.




Nuevos Productos Samsung

A partir del año 2013, Trikom Ingeniería se convierte en distribuidor oficial de productos de Samsung orientados a la seguridad de su vivienda u oficina. Contamos con toda la línea de cerraduras y cerrojos digitales de avanzada, asi como también diferentes modelos de video porteros, todos orientados a convertir su hogar en un hogar inteligente.



TouchMe CIS - Nuevo Software de Control Domótico

El departamento de desarrollo de software ha finalizado un nuevo software de control domótico para dispositivos iPad y iPhone. TouchMe CIS es una aplicación totalmente customizable por usted. Con TouchMe CIS podrá configurar y controlar todos los dispositivos de automatización de hogar, desde cualquier parte, así como también visualizar cámaras de seguridad y comandar equipos multimedia. Disponible en el AppStore para su descarga gratuita.


TouchMAC - Software de control para domótica

El departamento de desarrollos especiales de Trikom Ingeniería ha finalizado el desarrollo del TouchMAC,un software de control domotico, orientado principalmente a tabletas smartphones IPHONE e IPAD. Brinda una total integración con equipos multimedia y dispositivos electronicos del hogar.




Youtube - Canal de Trikom Ingeniería

Hemos creado un canal de videos en Youtube para que pueda acceder y visualizar nuestros contenidos. Para acceder a los videos, basta con visitar el siguiente enlace: http://www.youtube.com/trikomingenieria





TouchMe - Software de control para domótica

El departamento de desarrollos especiales de Trikom Ingeniería ha finalizado el desarrollo del TouchMe, un software de control para domótica compatible con cualquier PC, el cual sirve para comandar viviendas con tecnología PLCBUS. Entre otras funcionalidades, el software permite el comando de luces, cortinas y artefactos a través pantallas intuitivas, el control general de la casa a través de excenas preconfiguradas, y la posibilidad de integrar sistemas de video y vigilancia.


Lanzamiento del "Programa de AGENTES COMERCIALES"

Trikom Ingeniería lanza al mercado el "Programa de Agentes Comerciales". A través del mismo aumenta la presencia, mejora la atención y difusión de sus servicios en todo el país. Para recibir información de dicho programa contactarse a info@trikom.com.ar.





Windows Mobile y CE

El departamento de desarrollos especiales de Trikom, esta finalizando el desarrollo de aplicaciones en Windows Mobile y Windows CE, para utilizar cualquier telefono celular, smartphone o PDA que posean esos sistemas operativos, como control remoto en viviendas con tecnología PLCBus. De esta manera se aumenta la capacidad y diversidad de controles para manejar los equipos de la vivienda, a través de una conexión Wi-Fi.


Nuevos controladores con acceso WEB

El departamento de desarrollos especiales de Trikom, finalizó la integración de controladores industriales ILC Phoenix Contact, para su utilización en domótica con protocolo PLCBus, lo que permite en la instalaciones que se requieran la posibilidad de tener control por acceso web sin necesidad de una PC y la posibilidad de visualización de camaras IP.



AADECA

Trikom Ingeniería se incorpora como Socio Adherente de AADECA (Asociación Argentina de Control Automático). La vinculación a tan importante institución nos permite seguir sumando mas servicios para nuestros clientes, garantizar la implementación de las últimas tecnologías del mercado y ampliar las posibilidades de capacitación de nuestro personal.


Twitter