Empresa / Confíe su casa a profesionales

Trikom Ingeniería es una empresa con amplia experiencia en el mercado de automatización industrial.

En el año 2008 decide ampliar sus servicios y crea la nueva unidad de negocios de “Home Automation”, automatización aplicada a casas y edificios, científicamente llamado domótica e inmótica, volcando toda la experiencia en automatización de industrias para mejorar el confort y la seguridad de los hogares.

Trikom cuenta con un departamento de investigación abocado a desarrollar y aplicar nuevas tecnologías con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes, garantizando estándares de calidad internacional y la aplicación de las últimas tecnologías del mercado.

Trikom es “Domótica realizada por profesionales”

Cada proyecto a desarrollar esta respaldado por el equipo de ingenieros de Trikom, brindado al final de cada obra toda la documentación de respaldo de los equipos, garantía y servicio de post-venta.

Todo el personal cuenta con la capacitación especifica para sus tareas y posee seguros contra accidentes y coberturas de ART para la tranquilidad de todos los clientes, así como también capacitación permanente en normas de seguridad e higiene en el trabajo.

En Trikom garantizamos la calidad de nuestro trabajo porque creemos que es la única forma de la totalidad conformidad del cliente, para ello al finalizar cada instalación el responsable de obra chequea con el propietario todos los detalles de la instalación.